Según explica el programador Fran Gayo en la presentación de la muestra, “la de 2019 no es una edición cualquiera de Espanoramas, no es un año más (nunca lo es, en realidad), es ésta una edición que responde a un momento convulso y complejo en la realidad internacional, un momento particular que también ha tenido su eco en la realidad española de los últimos 12 meses. Y esto necesariamente marca el perfil de nuestra selección de films, de una muestra en la que, de entrada, resulta crucial el peso del cine dirigido por mujeres”.

Otras películas que parecen muy interesantes -y han recibido buenas críticas- son Mudar la piel, de Ana Schulz y Cristóbal Fernández; y Trote, de Xacio Baño. También se exhibirá El desentierro, de Nacho Ruipérez, thriller protagonizado por Leonardo Sbaraglia y Michel Noher.
La entrada tiene un valor de 30 pesos. Las funciones se realizan en la sala Gaumont (Av. Rivadavia 1635). Para mayor información sobre las películas programadas, sugiero consultar el sitio oficial del CCEBA. Allí encontrarán la grilla de programación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario