Hola Carolina, buen año para vos y visitantes! Ante el post vi el film una pintura increible del momento, la selección de personal, la dinámica de la empresa, las recomendaciones de su madre, el festejo; todo esto contado por un gran director y con la gestualidad conmovedora de Domenico. Muchas gracias por mencionarla. Saludos
Realmente Domenico es un personaje increíble. El joven que lo interpreta casi no volvió a actuar luego de esta película (hizo otra más, hoy inhallable, y luego se retiró). "Il posto" es una pequeña joya que combina lo mejor del neorrealismo (en su veta más tierna y contundente) con la gramática novedosa de la nouvelle-vague (curiosa mezcla de los primeros Truffaut y Godard).
Hola Carolina, buen año para vos y visitantes!
ResponderEliminarAnte el post vi el film una pintura increible del momento, la selección de personal, la dinámica de la empresa, las recomendaciones de su madre, el festejo; todo esto contado por un gran director y con la gestualidad conmovedora de Domenico.
Muchas gracias por mencionarla.
Saludos
Hola, Susana,
ResponderEliminarRealmente Domenico es un personaje increíble. El joven que lo interpreta casi no volvió a actuar luego de esta película (hizo otra más, hoy inhallable, y luego se retiró). "Il posto" es una pequeña joya que combina lo mejor del neorrealismo (en su veta más tierna y contundente) con la gramática novedosa de la nouvelle-vague (curiosa mezcla de los primeros Truffaut y Godard).
¡Me alegra que te haya interesado!
Abrazo y felicidades para vos,
Caro