Ese momento al que se refiere la cita lo plasmó magistralmente en sus películas. Cómo olvidar su mirada sagaz, su crítica aguda. Recuerdo a Isabelle Huppert en la piel de la desdichada Violette Nozière, la refinada esposa de Gracias por el chocolate, Emma Bovary, la curiosa empleada de correos con una desquiciada Sandrine Bonnaire componiendo la dupla asesina de La ceremonia… todas esas criaturas en ese instante de ruptura van a necesitar a Chabrol, el que mejor las retrató.
Era una de mis rutinas estéticas: todos loa años ir a ver la nueva pellicula de Chabrol. Sabía que un día moriría pero no esperé que fuera tan pronto: uno cree que puede manejar eso. Lo extrañaré: sencillamente lo extrañaré. Martha
2 comentarios:
Ese momento al que se refiere la cita lo plasmó magistralmente en sus películas. Cómo olvidar su mirada sagaz, su crítica aguda.
Recuerdo a Isabelle Huppert en la piel de la desdichada Violette Nozière, la refinada esposa de Gracias por el chocolate, Emma Bovary, la curiosa empleada de correos con una desquiciada Sandrine Bonnaire componiendo la dupla asesina de La ceremonia… todas esas criaturas en ese instante de ruptura van a necesitar a Chabrol, el que mejor las retrató.
Era una de mis rutinas estéticas: todos loa años ir a ver la nueva pellicula de Chabrol. Sabía que un día moriría pero no esperé que fuera tan pronto: uno cree que puede manejar eso.
Lo extrañaré: sencillamente lo extrañaré.
Martha
Publicar un comentario